Campamento Ecológico Ya-koo | CAMPAMENTO ECOLÓGICO YAKOO
3536
post-template-default,single,single-post,postid-3536,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

CAMPAMENTO ECOLÓGICO YAKOO

CAMPAMENTO ECOLÓGICO YAKOO

7 HABITACIONES
DIRECCIÓN: Urbanzación Lomas de Piedra Kanaima, vía Sampai. Desde Santa Elena de Uairén son 2km de carretera de tierra en perfecto estado. TELÉFONOS: (0289) 9951742 , 9(0426) 5927011
WEB: www.ya-koo.com

Confieso que adoro Yakoo. Procuro quedarme aquí para conversar con Xiomara  y contagiarme de su paz y escuchar a Manfred, aunque pase trabajo para entenderlo. Son gentilísimos, preparan una comida rica y están pendientes de cada uno de sus huéspedes. Crecen con la misma calidez de sus sueños, sin afanes. Lo vital es conservar el espíritu ecológico. Hay un huerto y un compostero que abona las plantas. Mucha piedra y colores armónicos con el entorno.

Las cabañas son lindísimas, la vista es un espectáculo, los jardines están impecables y Xiomara siempre sabe lo que hay que saber en los alrededores. Una piscina natural que se llena con agua del río y sale otra vez para caer en una cascadita rejuvenecedora con un tronco para sentarse a recibir estas curación acuática, esta energía del frío y el agua.  Hicieron una piscina tradicional, bella y con mosaiquitos. Las horas de la comidas son una oda a la alimentación fresca y natural. Jugos de frutas y sin azúcar para que cada quien decida lo que hace con su vida. Papelón para el jarabe de las panquecas o concha de piña. Una bandeja de frutas. Arepitas con afrecho y avena. Pica las frutas y las coloca preciosas en la bandeja.

Blanca Alicia cocina dichosa y deja que la vean los viajeros y le pregunten el menú. Tiene hasta un helipuerto. Así será Yakoo de paradisíaco, que debe ser el único sitio del país ahorita donde sobran los empleados por puras ganas de estar ahí. Les recomiendo este campamento, jamás he escuchado una sola queja y siempre me quedo aquí.

Fuente: http://www.valentinaquintero.com.ve/site/posadas/ver/929

No Comments

Post A Comment