Campamento Ecológico Ya-koo | El Campamento
6
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-6,ajax_fade,page_not_loaded,,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

El Campamento

En medio de la maravillosa Gran Sabana se encuentra el pintoresco campamento YAKOO. Cuenta con una espectacular vista panorámica, excelente clima. Ha sido diseñada para el disfrute de la naturaleza en un ambiente tranquilo y acogedor.

A un extremo del terreno se encuentra una quebrada bordeada por una exuberante selva, donde podrá disfrutar de un refrescante baño.

Clima

Promedio 22° C día y 18° Noche

Excelente área para la observación de pájaros y otras especies de la flora y fauna local.

Capacidad

Nuestra capacidad máxima es de 35 personas.

Las cabañas tienen 2 habitaciones cada una con baño privado, agua caliente son independientes una de la otra tienen un porche en común .

Tenemos un total de  2 habitaciones   dobles, 09 triples y  4 cuádruples., Las habitaciones  matrimoniales tienen 1 cama matrimonial, dobles 2 camas individuales, triples cama matrimonial con una individual ó 3 camas individuales   y cuádruples una cama matrimonial + una individual…y un colchón encima del baño que se sube por una escalera especie de ático…

Servicios

  • Alojamiento cena y desayuno,
  • Alojamiento + desayuno
  • Alojamiento + cena

Disponemos de 2 piscinas una natural ubicada en el cauce de la quebrada y otra artificial (sin cloro). También contamos con…estacionamiento y Estamos ubicados en una colina rodeada de selva, bordeada por una quebrada con una hermosa vista que con buen tiempo se divisa el Kukenan tepui.

Y un equipo humano esperando para hacerles pasar unas días inolvidables.